Corporate and Litigation Law Firm in Costa Rica

We successfully combine Law and Technology to provide you with fast and effective solutions.

Years of experience

cases

CLIENTs

Law Firm in Costa Rica

 

BG&A CORPORATE ATTORNEYS is an interdisciplinary Legal Firm specialized in Corporate Law and Litigation that since 1997 advises national and foreign companies with a dynamic and technological approach that prevents legal disputes, as well as business continuity.

Focused on customer service, our experts’ lawyers combine law with high-tech to exceed our clients’ expectations, assuring permanent protection of their needs and interests.

Our alliances with great local and international lawyers and notaries allow us to provide high-quality legal support, to provide real and immediate solutions to every legal requirement.

CORPORATE PRACTICE

Corporate Law

Collections & Recovery

Real Estate and Construction Law

Family Businesses

Educational Law

Government Contracting

Intellectual Property

LITIGATION AND DISPUTE RESOLUTION

Labor & Employment

Criminal Law

Civil Law

Government Litigation and Administrative Law

Constitutional Law

Consumer Law

Traffic Litigation

ESTATES AND PERSONAL

Family Law

Testament and Inheritance Law

Immigration Law

Contract Law

Notary Public

LAW AND TECHNOLOGY

In BG&A we have developed different technological systems to assure our clients total control and follow up over their cases and documentation.

Our Clients

customer testimonials

★★★★★

“Contar con los servicios profesiones de BG&A Abogados Corporativos por muchos años ha sido en lo personal, familiar y empresarial un verdadero apoyo. Son excelentes como profesionales y como personas, honestos, confiables y siempre dispuestos a dar lo mejor de sus conocimientos. Los recomiendo con gran cariño, porque su cercanía y apoyo en temas técnicos y legales, desde los más sencillos hasta los más difíciles y complicados, ha sido fundamental y pieza valiosa en el desenlace exitoso de dichos asuntos.”

Edgar H. Arias Gutiérrez

Empresario

El Despacho BG&A logró enfocar la problemática jurídica trabajando tenazmente hasta encontrar la solución que más beneficio me traería, logrando impactar positivamente mis intereses.”

Erick Soto

Empresario

“Muy agradecido y satisfecho con el servicio que BG&A nos ha brindado en todos estos años de acompañamiento empresarial, el servicio al cliente y el profesionalismo son elementos que valoramos mucho, gracias por siempre tener un espacio para atendernos y darnos prontamente la asesoría que requerimos, en un departamento como Recursos Humanos estas cualidades de servicio son inapreciables”

Abel Mina Díaz

Jefe de Desarrollo Humano, TRANFESA

“Nos sentimos muy complacidos y satisfechos con el servicio de asesoría legal, que nos ha brindado BG&A.

Hemos obtenido un servicio eficiente, rápido, atento y amable en todo momento. Como institución educativa, nos sentimos muy seguros de la asesoría que nos brindan para poder mantener todo en orden y realizar los procesos administrativos de forma correcta cumpliendo con las disposiciones y leyes de nuestro país.

Agradecemos profundamente el apoyo y acompañamiento que nos ha brindado BG&A y les deseamos muchas bendiciones a sus trabajadores que con tanto empeño y compromiso realizan su labor diaria.

Es un gusto trabajar en equipo con personas tan profesionales y con altos valores de excelencia.”

Diana Quesada

Colegio Monterrey

“Satisfechos con el servicio brindado de parte de su equipo de profesionales, donde el mismo, atiende, escucha, y resuelve en forma expedita los diversos temas; asegurando el buen funcionamiento de la empresa en la toma de decisiones.”

Marilú Hernández

Tecnología Express

“En BG&A ABOGADOS CORPORATIVOS encontré la guía, orientación, soporte, profesionalismo, desempeño y, ante todo, un trato humano maravilloso e importante en el acompañamiento de los procesos judiciales. Estoy muy agradecida y satisfecha con la labor de los profesionales a cargo y con el servicio brindado, razón por la cual los recomiendo por completo.”

Laura Chinchilla C.

Cliente de Familia

“Recomiendo a BG&A al máximo. Procesan casos con eficiencia y amabilidad suprema.”

Floriana Echeverría

Empresaria

“Durante todo el proceso legal que he llevado con BG&A Abogados Corporativos y en específico bajo la asesoría de la Licenciada Eslava Hernández y su asistente Melissa Céspedes, siempre he recibido un excelente servicio tanto en materia legal como en el respectivo seguimiento de mi caso.

No tengo la menor duda del nivel de profesionalismo que los caracteriza y de hecho ya les he referido alguno que otro cliente potencial.

Finalmente agradezco a su empresa por el excelente trato tanto profesional como oportuno en lo referente al derecho de familia.”

Marco González García

Empresario

“El vasto conocimiento legal, los consejos a lo largo del proceso y las respuestas inmediatas de la Licda. Eslava Hernández, han hecho más fácil llevar mi situación tanto personal como profesional, y ha dado toda la confianza en que la solución será la mejor y la más justa. La Licda Hernández tiene un gran carisma y sentido de urgencia ante las situaciones que el proceso ha planteado. Sin lugar a dudas la recomiendo por su bagaje profesional y calidad humana.”

Jorge Fonseca Luna

Cliente de Familia

our lawyers

Meet our work team

w

MAIA - Immediate Legal Attention

Consult MAIA, our Artificial Intelligence assistant, for the following information:

 

  • Prices
  • Attention schedule
  • Request your appointment immediately
  • Information from our experts
  • Practice areas
  • 24/7 Customer Service
  • General information
  • Payment arrangements
  • Payment management

* Click on the CHAT on the right to start →

BG&A Abogados Corporativos

A Different Way to Do Law.

East Sector Headquarters
Curridabat, San José, 600 metros sur y 100 metros este de McDonald’s Plaza del Sol No. 1415.

West Sector Headquarters
Escazú, San Rafael, San José, Plaza Roble, Edificio Terrazas, 5to Piso.

Phone: +(506) 2280.0606
Fax: +(506) 2283.4128
Email: info@bgacorp.com
San José, Costa Rica

7 + 2 =